Este es el líder del primer equipo en pases... y recuperaciones

Este es el líder del primer equipo en pases... y recuperaciones

Viernes, 12/05/2017 - 11:52
Compartir artículo

Suele decirse que las estadísticas no mienten, por lo que si tomamos como cierta dicha premisa, señalaremos como verdad absoluta que un futbolista de la primera plantilla del UCAM Murcia CF alcanza un importante grado de completitud en su fútbol.

Y es que hay un jugador que es el líder del equipo esta temporada en el número de pases realizados con éxito... y también de recuperaciones de balón. Se trata por tanto, de un miembro de la plantilla capaz de crear y destruir, siendo notable su desempeño en ambas facetas, algo no del todo habitual.

¿Sabes quién es?Juande, con UCAM Murcia

Se trata de Juande.

El 22 universitario ha conseguido ceder el balón a un compañero con acierto en 1.367 ocasiones en lo que va de temporada, siendo, por tanto, el futbolista del UCAM Murcia CF que más veces lo ha hecho.

Pero, además, Juande también es el líder en cuanto a recuperaciones de balón, con un total de 190 esta campaña.

Uno de los más utilizados

Juande ha disputado en LaLiga 1|2|3 esta temporada 2.295 minutos en 28 partidos que ha disputado, 26 de ellos como titular. El alicantino, que llegó cedido por el Spezia Calcio el pasado verano, completa así un rosario de datos que muestran su importancia en el desarrollo del juego de su equipo.