Este domingo, a la venta las nuevas carcasas oficiales para móviles y tablets

Este domingo, a la venta las nuevas carcasas oficiales para móviles y tablets

Productos fabricados por Cool Accesorios
Viernes, 03/03/2017 - 12:35
Compartir artículo

Este domingo, antes del partido contra el Mallorca, se pondrán a la venta las carcasas de smartphone oficiales del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Hazte con este nuevo producto en el stand de merchandising de La Condomina, situado entre los accesos a Tribuna Preferente y Fondo Norte.

Hay más de 100 modelos de smartphone disponibles y tiene un precio de 11 euros para el público general y 9,90€ para los abonados, que se podrán beneficiar de esa condición al obtener un 10% de descuento en el precio de venta, tal y como viene siendo habitual en todos los productos de merchandising.

A partir del lunes, también en las oficinas, la UCAM y en store.ucam.edu
Si el domingo no puedes ir al partido, no te preocupes porque no será la única oportunidad que tendrás para poder hacerte con tu carcasa, fabricada por Cool Accesorios. A partir del lunes, desde las 9h., podrás lucir los colores de tu equipo en tu móvil visitando nuestra tiendas físicas de La Condomina, situada en las oficinas del club, en el Campus de Los Jerónimos de la UCAM y en la tienda online.