ESP Solutions

ESP Solutions seguirá apoyando a nuestro UCAM Business Club

La empresa de transporte ha apadrinado la presentación de Rafa Chumbi
Miércoles, 17/08/2022 - 11:39
Compartir artículo
La empresa ESP Solutions seguirá formando parte de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2022/23. El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina durante la presentación de Rafa Chumbi como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol.
Juan Moya, director financiero, y José Ángel Garcia, director de Marketing y Desarrollo, han estado en representación de ESP Solutions en la rueda de prensa y le han deseado suerte al delantero aguileño en su nueva etapa como universitario. 

Presencia en el pantalón del primer equipo

El logo de ESP Solutions seguirá una temporada más presente en el pantalón de la equipación oficial del primer equipo del UCAM Murcia CF. 

ESP Solutions: juntos somos más fuertes

Con más de 20 años de experiencia, ESP Solutions se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y adaptado por sus clientes; proporcionando servicios integrales y personalizados con los más altos estándares de calidad y seguridad en el transporte.

La empresa de transporte y logística llega a más de 20 países, con rutas regulares que garantizan el buen servicio y una respuesta dinámica e inmediata. Es una empresa pionera en la obtención de las más altas certificaciones de calidad en el transporte por carretera y contribuyen al desarrollo y al progreso social siendo medioambientalmente eficientes y sostenibles.