Eneryeti, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club

Eneryeti, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club

La empresa de bebidas energéticas será uno de los sponsors principales tanto del club de fútbol como del UCAM Sports

Martes, 04/01/2022 - 12:46
Compartir artículo

Eneryeti se convierte en nuevo patrocinador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a esta temporada 2021/22. La empresa de bebidas energéticas se suma a nuestro UCAM Business Club y también apoyará al UCAM ESPORTS.  

Jugador Eneryeti

La empresa de bebidas energéticas patrocinará semanalmente al mejor jugador de cada uno de los partidos que haya jugado nuestro UCAM Murcia. De igual modo, al finalizar cada mes se realizará una votación en redes sociales en la que el aficionado elegirá al futbolista universitario más relevante.

Eneryeti, la bebida energética española con más sabores

Eneryeti se fundó en 2013 con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto dentro del mercado de las bebidas energéticas. Actualmente es la empresa española con más variedad de sabores, su último producto, Eneryeti Punch Florida, es una combinación explosiva de zumo de naranja, fruta de la pasión, mango y limón y no contiene gas.
Carlos Senra, Director General de Eneryeti Company, ha declarado que este acuerdo permite a la compañía estar más cerca de su público, “estamos muy ilusionados con esta alianza que nos facilita estar junto a nuestros consumidores, a los que queremos hacer partícipes en diferentes acciones”.