El uruguayo Britos refuerza el centro del campo

El uruguayo Britos refuerza el centro del campo


Llega procedente del Lorca Deportiva
Juega de pivote y fue el segundo máximo goleador de su equipo la pasada temporada
Tiene 27 años
Miércoles, 01/08/2018 - 11:45
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Cristhian Britos han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el futbolista uruguayo de 27 años se convierte en el nuevo refuerzo del conjunto entrenado por Pedro Munitis.
 
Se trata de un pivote que procede del Lorca Deportiva, con el que jugó 24 partidos y anotó 7 goles en la pasada campaña 2017/18. A pesar de su posición, fue el segundo máximo anotador del cuadro lorquino.
 
Trayectoria
 
Britos, nacido en Montevideo (Uruguay) en 1990, comenzó su trayectoria deportiva debutando muy joven con el Club Atlético Tigre en 2011.
 
Luego, tras pasar por Boston River y el Canadian Soccer Club, ambos equipos uruguayos, fichó por el Huracán Fútbol Club de Segunda División, donde realizó una buena campaña que le llevó a fichar por el Institución Académica Sud América de Montevideo.
 
Tras una cesión en Primera B Nacional al Club Mutual Crucero del Norte, llegó al Lorca Deportiva al final del mercado veraniego de la pasada temporada. 
 
Ahora, el uruguayo, futbolista en clara progresión, reforzará el centro del campo del UCAM Murcia Club de Fútbol en la 2018/19.