El UCAM Murcia se une a la ‘Plataforma Universitaria por la Paz'

El UCAM Murcia se une a la ‘Plataforma Universitaria por la Paz'

El Club organiza una recogida de material sanitario para ayudar a los afectados por el conflicto bélico

Jueves, 10/03/2022 - 17:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol organiza una recogida de material sanitario de la mano de la recién creada 'Plataforma Universitaria por la Paz'', promovida por nuestro Presidente, José Luis Mendoza, que pretende aunar esfuerzos para recopilar el máximo material sanitario y enviarlo a las zonas de conflicto.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa podrán hacerlo desde ya en las oficinas del BeSoccer La Condomina o el próximo domingo 13 de marzo en las instalaciones del propio estadio con motivo de nuestro choque liguero frente al filial del Villarreal CF. Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 19h.

 

¿Qué tipo de material sanitario?  

Betadine, agua oxigenada, alcohol 96º, vitaminas, jeringuillas, suero fisiológico o vendas de algodón, compresión y tela.

 

'NO WAR'

En el encuentro ante el Villarreal ‘B’, los jugadores del primer equipo junto a los chavales de nuestras bases formarán en el centro del campo con una pancarta que rezará el lema “NO WAR” antes del inicio de dicho encuentro. 

Además, esta mañana ha estado presente en el entrenamiento Illia Polishchuk, estudiante ucraniano de CAFD en la UCAM, que le ha contado a los jugadores la situación que está viviendo su familia y conocidos en su país.