El UCAM Murcia presenta las equipaciones Hummel para la temporada 2021/22

El UCAM Murcia presenta las equipaciones Hummel para la temporada 2021/22

Miércoles, 21/07/2021 - 21:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, junto con la empresa danesa Hummel han presentado a los medios de comunicación las nuevas equipaciones que lucirán en la temporada 21/22, en un acto desarrollado en el centro de ocio ODISEO.

El Sponsor Técnico Oficial ha elaborado, junto al equipo Multimedia de la UCAM y personal de comunicación y marketing del Club, dos equipaciones para el equipo de fútbol, en su primera andadura en la categoría recién creada 1ª RFEF; y tres equipaciones para el Club de baloncesto en su décimo año consecutivo en la Liga Endesa.

El futbolista Charlie Dean ha sido el encargado de posar ante los medios gráficos con la primer equipación. Como es habitual, el azul es color principal.  Como novedad, la camiseta lleva unas franjas diagonales de distinta tonalidad al azul en el frontal Los detalles del cuello y de las mangas son de color amarillo, al igual que las franjas que aparecen los hombros.

A continuación, Xemi Fernández ha lucido la segunda equipación que vuelve a ser amarilla, aunque su color es más llamativo en comparación al dorado que lucieron los de Salmerón en la 2020/21. Los detalles en esta camiseta, tanto del cuello, hombros y  mangas son de color azul.

Y por último, el meta Unai Agirre ha dado a conocer la equipación principal de portero de color verde con detalles en amarillo y blanco. 

Nuestros futbolistas han estado acompañados en esta presentación por Agusto Lima, Saray Calvo y Sadiel Rojas, jugadores del UCAM Murcia CB. 

Hummel, Sponsor Técnico Oficial del UCAM Murcia

El presidente de Hummel en España, José Coe, ha declarado que “las equipaciones para la temporada 21/22 siguen respetando los colores de la entidad y cuentan con un diseño renovado para afrontar el retorno de las competiciones con la mayor de las ilusiones. Estas, cuentan con la última tecnología de hummel, incrementando la resistencia, la transpirabilidad y favoreciendo la comodidad y el rendimiento de los jugadores.

Ha sido muy sencillo ponernos de acuerdo con los nuevos diseños gracias al trabajo en conjunto que venimos realizando desde nuestra unión”.

El máximo responsable de la firma danesa en la península Ibérica, ha añadido además un balance de este primer año de colaboración junto con el UCAM Murcia CF y el UCAM Murcia CB:  “Ha sido una temporada marcada por el Covid la cual ha ralentizado la explotación de todas las vías de negocio que teníamos planificadas, pero hemos intensificado las relaciones personales y ello ha permitido que conozcamos mejor a la entidad y a las personas que desarrollan el trabajo diario llegando a obtener un mayor compromiso por las dos partes”.

Tejido BeCool

Las nuevas equiparaciones tanto del equipo del fútbol como del baloncesto para esta nueva temporada 2021/22 cuentan con el tejido BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los futbolistas.