El UCAM Murcia imparte un taller sobre redes sociales a sus canteranos

El UCAM Murcia imparte un taller sobre redes sociales a sus canteranos

Martes, 03/10/2017 - 17:08
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol imparte a partir de este miércoles una serie de charlas sobre buenos y malos usos en redes sociales dirigidas a los jóvenes talentos de su cantera.

El objetivo de estas charlas es proporcionar a los chicos consejos para usar estos canales, mostrando qué es lo que deben y lo que no deben compartir, ofreciendo alternativas en cuanto a contenidos en este último caso.

Se trata de una iniciativa que pretende, además, cuidar a los jóvenes futbolistas que continúan formándose en el UCAM Murcia, ayudándoles a usar su imagen pública de manera correcta y adecuada en las redes sociales.

Además, el Club les proporcionará un Manual de Buenas Prácticas que incluye una serie de consejos sobre qué hay que publicar en las redes sociales y por qué.

Estas charlas, que serán ofrecidas por el personal del Departamento de Comunicación del Club y de la UCAM, se celebrarán entre hoy y el próximo martes 10 de octubre en La Condomina.

Esta iniciativa forma parte del trabajo de Responsabilidad Social Corporativa que el Club desarrolla en los últimos años junto a Obra Social La Caixa.