El UCAM Murcia competirá en el subgrupo B del grupo IV de 2ªDivisión B

El UCAM Murcia competirá en el subgrupo B del grupo IV de 2ªDivisión B

Los universitarios se medirán con tres equipos de la Región de Murcia y seis de Andalucía
Lunes, 31/08/2020 - 18:46
Compartir artículo

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado esta tarde de manera oficial cómo se conformarán los grupos de 2ª División B de cara a la próxima temporada 2020/21.

Los 102 equipos que conforman este año la categoría de bronce del fútbol español estarán encuadrados en cinco grupos (Grupo I, Grupo II, Grupo II, Grupo IV y Grupo V), que a su vez estarán compuestos por dos subgrupos (Subgrupo A y Subgrupo B).

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol competirá este año en el subgrupo B del grupo IV. Los universitarios se medirán a los tres equipos de la Región de Murcia (Real Murcia, Yeclano Deportivo y Lorca Deportiva) y seis de Andalucía (Real Betis 'B', Linares Deportivo, Recreativo Granada, Sevilla Atlético, CD El Ejido 2012 y Córdoba CF, este último pendiente de resolución).

La fecha de inicio del campeonato liguero está prevista para el 18 de octubre del 2020. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se hayan aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales, según ha explicado la RFEF en su comunicado en el día de hoy.