Cartel - Torneo - Navidad

El UCAM Murcia CF realiza su II Torneo de Navidad en categoría Alevín

Esta nueva edición se celebrará este viernes 29 de diciembre sobre el césped del Municipal Santiago El Mayor. Entrada gratuita
Jueves, 28/12/2023 - 08:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol realizará el próximo viernes 29 de diciembre su segunda edición del torneo de Navidad, en categoría alevín, sobre el césped del Municipal Santiago El Mayor con entrada totalmente gratuita.

En esta nueva edición contará con la presencia de los siguientes ocho equipos: CD Eldense, Elche CF, Kelme CF, Real Murcia CF, Archena FC, CFS El Progreso, Selección FFRM y el Alevín A del UCAM Murcia CF, que compite esta temporada en la categoría Superliga Alevín.

Modelo y reglas del Torneo

El torneo comenzará, a partir de las 9:30h, con una fase de grupos que consta de cuatro equipos cada uno. El Grupo A estará formado por el CD Eldense, CFS El Progreso, Real Murcia y UCAM Murcia CF. Mientras que en el Grupo B se verán las caras el FFRM, Elche CF, Kelme CF y Archena FC.

Los cuatro equipos de cada grupo se enfrentarán entre si en esta primera parte del torneo. Cada partido durará veinte minutos, a tiempo corrido, y habrá cinco minutos de descanso entre cada choque.

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales y lucharán por un puesto en la final que se disputará a partir de las 13:00h y tendrá una duración de 25 minutos, sin detención de tiempo, para conocer al campeón de esta segunda edición de nuestro Torneo de Navidad que se lleva a cabo con el apoyo del Servicio de Deportes de la Universidad Católica de Murcia y el Ayuntamiento de la Región de Murcia. 

Además, habrá un partido de consolación para conocer el 3º y 4º clasificado del torneo. La ceremonia de clausura se realizará después de la gran final a partir de las 13:50 horas.