I Torneo - Benjamín - UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF realiza su I Torneo de fútbol base en categoría Benjamín

Esta edición se celebrará el lunes 2 de enero sobre el césped del Municipal El Limonar (Santomera) con entrada gratuita
Viernes, 30/12/2022 - 09:39
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol realizará el próximo lunes 2 de enero su primer torneo de fútbol base, en categoría benjamín, sobre el césped del Municipal El Limonar (Santomera) con entrada totalmente gratuita.

Esta edición contará con la presencia de una de las grandes canteras del fútbol español, el Villarreal CF. El Real Murcia CF y FC Cartagena también participarán junto al Hércules CF, CFS Progreso, Ranero CF, Santomera CF y nuestro propio equipo Benjamín A, que compite este curso en Superliga Benjamín.

Modelo y reglas del Torneo

El torneo comenzará, a partir de las 9:00h, con una fase de grupos que consta de cuatro equipos cada uno. El Grupo A estará formado por UCAM Murcia CF, Ranero CF, Santomera CF y FC Cartagena, mientras que en el Grupo B se verán las caras el Villarreal CF, Hércules CF, Real Murcia CF y CFS Progreso.

Los cuatro equipos de cada grupo se enfrentarán entre si en esta primera parte del torneo. Cada partido durará veinte minutos, a tiempo corrido, y habrá cinco minutos de descanso entre cada choque.

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales y lucharán por un puesto en la final que se disputará a partir de las 14h y tendrá una duración de 25 minutos, sin detención de tiempo, para conocer al primer campeón de este I Torneo Benjamín que organiza el UCAM Murcia CF con el apoyo del Servicio de Deportes de la Universidad Católica de Murcia.

Además, habrá un partido de consolación para conocer el 3º y 4º clasificado del torneo. La ceremonia de clausura se realizará después de la gran final a partir de las 14:30 horas.