Streaming - Televisión

El UCAM Murcia CF llega a un acuerdo con FootballClub para esta temporada 2023/24

Miércoles, 06/09/2023 - 17:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con FootballClub para la retransmisión de sus partidos a lo largo de esta temporada en el grupo IV de Segunda RFEF. El acuerdo permitirá que los aficionados puedan ver vía streaming todos los partidos que el conjunto universitario dispute en el Estadio BeSoccer La Condomina, al igual que todos los de fuera de casa cuyos clubes también hayan suscrito contrato con esta plataforma. Actualmente son: El Palo FC, Águilas CF, CD Manchego Ciudad Real, CD Estepona, Vélez CF, Racing Cartagena Mar Menor y La Unión Atlético. 

La emisión será en directo y con la máxima calidad Full HD, incluyendo repeticiones y grafismos y comenzará quince minutos antes del inicio del encuentro. Los usuarios que deseen suscribirse a esta plataforma lo podrán hacer a través de https://www.tvfootballclub.com

¿Cómo conseguir tu suscripción?

Lo primero que deberán hacer los aficionados interesados en ver los partidos del UCAM Murcia CF es registrarse de forma gratuita y después adquirir el plan que prefieran: 9´99€ por un mes ó 48,99€ por la temporada completa, gracias al descuento para nuestros abonados y aficionados con el código UCAM30. Esta promoción estará disponible hasta el 2 de octubre del 2023 Si no utilizan este código antes de esa fecha, la temporada sale a 69,99 euros.

 

 

Galería