El UCAM Murcia CF Internacional quiere confirmar su buen arranque en su estreno como local
La Academia del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta otro ilusionante fin de semana de competición. El UCAM Murcia CF Internacional, tras un estreno soñado en Segunda Autonómica con victoria por 1-2 frente al Ciudad de Mula CF, se enfrenta ahora a su esperado debut en casa. El Municipal San Lorenzo de Alguazas será el escenario donde este sábado, a partir de las 16:30h, el conjunto de Alberto Chicano recibirá a la EF Montecasillas con el objetivo de dar continuidad a este buen inicio liguero.
Además, nuestro equipo sénior de nuestra sección femenina se medirá al CFF Cartagena, abriendo la jornada 4 en Tercera Federación. Nuestras universitarias quieren seguir escalando posiciones después de sumar tres puntos el pasado fin de semana frente al Alcantarilla FC. El encuentro se disputará el sábado 11 de octubre a las 16h en el Campo Municipal López Belmonte.
En la jornada del domingo, nuestro filial le espera un exigente reto frente al Olímpico de Totana, equipo recién ascendido e invicto hasta el momento en el grupo XIII de Tercera Federación. El encuentro se disputará sobre el césped de El Mayayo, a partir de las 17:30h, donde los nuestros buscarán volver a sumar de tres ante nuestra afición tras la victoria (1-2) en el último derbi de filiales ante el FC Cartagena ‘B’. El objetivo, esta vez, será lograr el primer triunfo de la temporada como locales.
Consulta aquí todos los horarios de los equipos de nuestra Academia.

