El UCAM Murcia CF Internacional busca afianzarse en el liderato ante el Atlético Sangonera
La Academia del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta un nuevo fin de semana de competición con varios compromisos destacados, en los que nuestros equipos buscarán mantener sus buenas dinámicas y seguir creciendo en sus respectivas categorías.
La jornada se abrirá el sábado a las 16:00 horas con el partido de nuestro UCAM Murcia CF Internacional, que visitará el Estadio El Mayayo para enfrentarse al Polideportivo Atlético Sangonera. El conjunto de Alberto Chicano llega tras imponerse (1-0) ante el Muleño CF “B” y buscará una nueva victoria a domicilio para seguir afianzándose en el primer puesto del Grupo II de Segunda Autonómica.
A la misma hora, nuestro Juvenil A visitará la Ciudad Deportiva Antonio Valls para medirse al Hércules CF. Los pupilos de Dani Pina llegan tras vencer (3-0) al Jove Español y afrontan el encuentro con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en los puestos altos del Grupo VI de División de Honor.
Ya en la tarde del domingo, a las 16:00 horas, nuestro filial recibirá al CD Bala Azul en el Estadio El Mayayo. El equipo dirigido por Sergio Sánchez sumó un valioso empate 2-2 ante el Olímpico de Totana y buscará los tres puntos para seguir peleando por los puestos de playoff del Grupo XIII de Tercera Federación.
Por su parte, nuestro equipo sénior femenino disfrutará de una jornada de descanso y volverá a la competición el próximo fin de semana frente al Murcia Promises CF.