El UCAM CF B Sangonera empata en Alcantarilla (1-1)

El UCAM CF B Sangonera empata en Alcantarilla (1-1)

El filial volvió a dejar buenas sensaciones en su tercer partido de pretemporada
Tyler marcó el gol de los universitarios
Martes, 01/08/2017 - 22:01
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Murcia ha empatado (1-1)esta noche frente al Alcantarilla FC, en su tercer partido amistoso de pretemporada. Tyler adelantó a los universitarios, en la segunda parte, pero Manu Peñas marcó el gol de la igualada en el minuto 79.

El UCAM CF B Sangonera comenzó el encuentro generando peligro sobre la meta rival. En diez minutos, los pupilos de Alberto Castillo habían tenido dos ocasiones claras para inaugurar el marcador del Municipal Manuel Ruiz Pérez de Alcantarilla. 

Fieles a su estilo, el filial buscaba ser el protagonista del encuentro llevando la iniciativa y controlando la posesión del balón. Los locales, muy bien situados atrás, evitaban que los universitarios pudieran llegar con claridad a su área durante toda la primera parte. 

Tras el descanso, el UCAM CF B Sangonera seguía llevando el dominio del partido y circulaba con velocidad el balón para buscar un hueco en la zaga rival. Así fue como Tyler consiguió hacer el 0-1. El tanto universitario, en el minuto 69, salió de las botas del juvenil Munir, que pusó un balón perfecto para que el delantero, en el primer palo, adelantará a los universitarios.

Sin embargo, diez minutos después, el Alcantarilla FC consiguió igualar el marcador. Manu Peñas aprovechó su primera llegada a meta rival para batir a Cepeda con un disparo cruzado. 

 El cansancio comenzó a notarse en las piernas de los futbolistas de ambos equipos y los pases, con el transcurso del partido, eran cada vez menos precisos.

De este modo, el marcador no se movió y el UCAM CF B Sangonera empató frente al Alcantarilla, a domicilio. Los pupilos de Alberto Castillo vuelven a dejar buenas sensaciones sobre el césped, a pesar del resultado, y los universitarios siguen sumando minutos en esta exigente pretemporada. 

Ficha técnica

Alcantarillas FC: Chema, Vázquez, Iván, Pilova, Soto, Robles, Fulgen, Cantabella, Carrasco, López y Matheus. Además jugaron Cristobal, Carrillo, Jara, Jesús, Sergio, Riki, Joseca, Carri, Salva, Kuko y Manu Peña.  

UCAM CF B Sangonera; Luque, Johan, Parra, Antonio, Miguel Ruiz, Diego, Cobos, Pedrosa, Jorge, Camacho y Belando. Además jugaron Cepeda, Maldonado, Juande, Munir, Alvarito, Gabri, Pablo Herrera, Tyler, Javi, Pedrosa y Félix.

Goles: 0-1 (Tyler, 69´); 1-1 (Manu Peñas, 79´)

Incidencias: Amistoso celebrado en el Municipal Manuel Ruiz Pérez de Alcantarilla sobre césped artificlal.