El UCAM Business Club se suma a la lucha contra la brecha digital

El UCAM Business Club se suma a la lucha contra la brecha digital

Martes, 13/10/2020 - 14:21
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol, Fundación Cepaim y Fundación La Caixa están liderando una iniciativa contra la brecha digital que sufren muchos niños de la Región de Murcia, agravada estos meses por la pandemia por la COVID-19 y las consecuencias que esta ha traído. 

La principal es que estos niños no pueden acceder a dispositivos digitales para poder continuar con su formación académica, muy dependiente de las nuevas tecnologías en este momento por culpa de la crisis sanitaria.

Para combatir esta brecha digital, el UCAM Murcia, Cepaim y Fundación La Caixa están trabajando para llevar dispositivos digitales a niños de familias sin recursos, para que sigan sus estudios con normalidad y de mayores sean lo que quieran ser.

A las aportaciones y donativos recibidos (FILA 0 de Caixabank: ES55 2100 4054 8822 0012 8159 y BIZUM al número 00982) se han sumado varias empresas del UCAM Business Club. Treseus, La Niña del Sur, Onan Gold Cars, Aurbús, Climamur y el propio UCAM Murcia, han colaborado aportando tablets a esta iniciativa contra la brecha digital.

Desde el Club, nuestro agradecimiento a los empresarios que ya han puesto su granito de arena liderando al UCAM Business Club en esta lucha. ¡Gracias a todos!