El UCAM Business Club reúne a 200 personas en el Mercado de Correos

El UCAM Business Club reúne a 200 personas en el Mercado de Correos

Viernes, 01/03/2019 - 12:17
Compartir artículo

El Club de Empresas de la Universidad Católica de Murcia y de sus clubes profesionales de fútbol y baloncesto celebró en la jornada de este jueves una nueva jornada de convivencia, en la que se reunieron en torno a 70 instituciones patrocinadoras, proveedoras o colaboradoras.

El evento, denominado 'Closing Winter', reunió a unas doscientas personas. Arrancó a las 18h con un partido de fútbol sobre el césped de La Condomina en el que reinó el buen rollo. Fue el primer plato, y sirvió para abrir boca, pues una vez acabado el encuentro, los representantes de las empresas, la UCAM y los clubes se citaron en el Mercado de Correos, el sitio de moda en Murcia, para disfurtar de una magnífica cena fría. 

Fue entonces, gracias al distendido y amigable ambiente, cuando se dio la ocasión de establecer nuevas relaciones y sinergias entre las empresas, y por supuesto, sensacionales oportunidades de negocio.

Todo ello con la colaboración especial de Amounal Rent a Car, empresa que hizo posible este 'Closing Winter'. A modo de agradecimiento, ambos clubes entregaron a su fundador, Mounir Chaiboub, una placa conmemorativa tras el ágape.