Foto de familia para cerrar este nuevo evento de Inforges

El UCAM Business Club e Inforges impulsan la innovación empresarial con una sesión centrada en la aplicación real de IA y LinkedIn en ventas

El evento ha reunido a 110 profesionales de 60 empresas, con la presencia de nuestra presidenta María Dolores García Mascarell
Martes, 18/11/2025 - 13:57
Compartir artículo

El UCAM Business Club, en colaboración con Inforges, ha celebrado una nueva sesión formativa centrada en la integración de LinkedIn y la inteligencia artificial como motor de crecimiento en el entorno B2B. La jornada, celebrada en el Centro Tecnológico UCAM HiTech, reunió a 110 profesionales pertenecientes a 60 empresas, evidenciando el interés del tejido empresarial de la Región por incorporar estrategias digitales avanzadas. El acto contó con la presencia de María Dolores García Mascarell, presidenta de la UCAM, quien reiteró el compromiso de la Universidad con la innovación, el desarrollo empresarial y la transferencia de conocimiento al sector productivo.

La ponencia principal fue impartida por Verónica González Arjona, fundadora de Smart Business y una de las voces más influyentes en ventas B2B. Durante su intervención, González subrayó que “las empresas que integren la IA en su proceso comercial crecerán antes, serán más eficientes y aumentarán su rentabilidad; quienes no lo hagan perderán competitividad”. Además, ofreció claves prácticas sobre cómo generar visibilidad, autoridad y nuevas oportunidades comerciales en LinkedIn, así como sobre la automatización de tareas para mejorar la eficiencia de los equipos de ventas.

Asimismo, Inforges compartió casos reales y aplicaciones prácticas de IA, LinkedIn y CRM a través de herramientas como Salesforce Einstein o HubSpot AI, mostrando cómo estas tecnologías permiten identificar contactos relevantes, priorizar leads y optimizar campañas. Como miembro activo del UCAM Business Club, Inforges reafirmó su apuesta por contribuir al desarrollo del ecosistema empresarial mediante formación en estrategias digitales, marketing B2B y transformación tecnológica.

 

Galería

Etiquetas