El UCAM Business Club arranca una nueva temporada

El UCAM Business Club arranca una nueva temporada

Viernes, 18/10/2019 - 11:38
Compartir artículo

El UCAM Business Club arrancó una nueva temporada celebrando el tradicional Welcome Day en la Plaza de Toros de Murcia, lugar que reunió a más de 300 personas pertenecientes a las empresas que forman parte de esta agrupación de entidades patrocinadoras y colaboradoras de los equipos profesionales de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia.

En esta ocasión, los anfitriones fueron Viventa y Amounal Rent a Car, que además celebró su décimo aniversario.

La velada comenzó con la tradicional convivencia deportiva sobre el césped de La Condomina, momento valioso para promover prácticas saludables y liberar el estrés acumulado tras la jornada laboral. Posteriormente, los invitados se reunieron en el albero de la Plaza de Toros de Murcia, donde, bajo la majestuosidad de este bello emplazamiento, disfrutaron de un cóctel en el que participaron algunos de los miembros del UCAM Business Club, como es el caso de Estrella Levante.

Fue, como siempre, una ocasión perfecta para estrechar lazos entre las empresas que forman parte del UCAM Business Club, practicar networking y generar nuevas oportunidades de negocio.

Un club en auge

El UCAM Business Club nació en 2016 como respuesta a las necesidades de negocio de patrocinadores y colaboradores. Tras casi cuatro años de arduo e intenso trabajo, el club de empresas universitario ha crecido de forma exponencial y actualmente lo forman más de 60 instituciones que, además de apoyar al deporte de la Región de Murcia en sus objetivos sobre el césped y la cancha, han encontrado socios y amigos con los que colaborar en su día a día.

Si quiere formar parte de este conglomerado empresarial, tan solo tiene que dirigirse por email a cualquiera de los clubes: marketing@ucamcf.es en el caso del club de fútbol, o ucammurcia@ucammurcia.com en el caso del club de baloncesto. Estaremos encantados de atenderle.