El primer equipo visita el Campus de Los Jerónimos

El primer equipo visita el Campus de Los Jerónimos

Jueves, 14/09/2017 - 16:09
Compartir artículo

La primera plantilla, acompañada por directivos como Juan Nicolás, vicepresidente; Alejandro Santos, gerente; y Pedro Reverte, director deportivo; ha visitado en el día de hoy el Campus de Los Jerónimos para que los nuevos fichajes y el cuerpo técnico conocieran el entorno de la Universidad Católica de Murcia.

Los futbolistas, en primer lugar, han sido recibidos por el Presidente José Luis Mendoza, con quien han departido durante unos minutos sobre el inicio de la temporada y los útimos partidos. No obstante, también ha habido tiempo para que los nuevos conocieran de primera mano los orígenes de la UCAM y su decidida apuesta por el deporte.

Tras los pertinentes ánimos a los jugadores y a los técnicos por parte de José Luis Mendoza de cara al resto de la competición, personal de la Universidad ha guiado a la primera plantilla por el Campus para que descubrieran algunos de sus rincones más significativos e importantes, dado que muchos de ellos tienen previsto comenzar estudios de grado, postgrado e idiomas en las próximas semanas.