El Prebenjamín realiza un gran torneo en Cartagena

El Prebenjamín realiza un gran torneo en Cartagena

Martes, 07/12/2021 - 11:30
Compartir artículo

Los chicos de Manuel Ruiz disputaron el XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Cartagena en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Dicho torneo, era la primera experiencia de los más pequeños de la Cantera UCAM que estaban más que ilusionados de poder verse las caras con equipos como el Málaga CF o el Elche CF.

La fase de grupos empezó de la mejor manera posible con una victoria (3-1) ante la EF Torre Pacheco. En el segundo partido volvimos a llevarnos la victoria ante la EFB Pinatar (2-1). En el tercer encuentro no pudimos con el Elche CF. Pese a realizar un gran encuentro caímos por la mínima (1-0).

Nuestros jóvenes canteranos pasaron como segundos de grupo. En semifinales nos esperaba el Málaga CF. No pudimos con el cuadro andaluz y volvimos a caer por la mínima (1-0). Nuestros canteranos se resarcieron venciendo (2-1) al Real Murcia (líder de su grupo en Liga Autonómica) en el 3º y 4º puesto por lo que quedamos en tercera posición.

Un gran resultado para los más pequeños de nuestra cantera que, a las órdenes de Manu Ruiz, cuajaron un sensacional torneo y especialmente, disfrutaron de un día inolvidable de convivencia y deporte.