foto de familia

El Prebenjamín A cuaja una gran actuación en la Levante Cup

En el torneo había equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Málaga CF o Villarreal
Lunes, 29/05/2023 - 12:36
Compartir artículo

El Prebenjamín A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputó el pasado fin de semana la Levante Cup. Las sedes fueron los pueblos almerienses de Vera, Mojácar y Garrucha. Se trata de un torneo muy importante a nivel nacional que contó con la presencia de instituciones como Real Madrid, FC Barcelona, Málaga o Villarreal entre otros equipos del fútbol profesional y de diferentes puntos de la península.

En fase de grupos nos esperaban el CD Mojácar, Mijas, Inter San José y Málaga CF. Los tres primeros duelos los vencimos de forma contundente y caímos ante el Málaga en el último partido con un apretado 5-3 dejando grandes sensaciones ante uno de los bloques más fuertes del campeonato.

El UCAM Murcia CF estaba entre los ocho mejores y ahí esperaba el Villarreal. Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario el choque se decidió en los penaltis a favor de los 'groguets'. Nuestros jóvenes guerreros dieron la cara en todo momento dejando actuaciones para el recuerdo. 

El vencedor de la Levante Cup fue el Málaga CF. Cabe destacar que los nuestros fueron, posiblemente, quienes pusieron en más apuros al cuadro boquerón. Una razón más para seguir creyendo en estas bases que están en continua expansión. ¡A disfrutar de las vacaciones!