El prebenjamín acaba líder de su liga

El prebenjamín acaba líder de su liga

Lunes, 18/05/2020 - 11:22
Compartir artículo
La pandemia por COVID-19 que nos ha confinado en casa desde marzo ha hecho que las competiciones deportivas hayan tenido que finalizar de forma prematura. Así ha sido también para todas las categorías de fútbol base de la Región de Murcia.
 
Uno de los equipos que mejor clasificados ha acabado la liga regular tras la suspensión por el coronavirus, es el prebenjamín de nuestro UCAM Murcia.
 
Los chicos de Juan Antonio Fresneda, los más jóvenes del Club, han conseguido el primer puesto en la Liga Autonómica Prebenjamín de Fútbol-9, tras haber disputado 21 partidos, cosechando 17 victorias, 3 empates y 1 derrota.
 
Han sumado 54 puntos, con 94 goles a favor y 16 en contra en un torneo muy disputado ya que en la segunda posición se encuentra el Cartagena F.C. - UCAM, con los mismos puntos sumados pero con menor diferencia de goles. En tercera posición con 51 puntos se sitúa el San Miguel, otro de los equipos que ha hecho una gran temporada.
 
Desde aquí damos la enhorabuena a todos los conjuntos y animamos a todos los chicos a seguir practicando deporte la próxima temporada.