El Juvenil A empieza empatando ante el Toledo (3-3)

El Juvenil A empieza empatando ante el Toledo (3-3)

Tablas en el José Barnés en el primer partido de Liga

El conjunto universitario dejó escapar tres puntos en el último instante del choque

Pablo Herrero, Pau y Cobos marcaron para el equipo de Julio Cardozo
Sábado, 02/09/2017 - 21:16
Compartir artículo

  El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha sumado un punto (3-3) esta tarde en la primera jornada de Liga frente al Toledo en el José Barnés. Los univesitarios fueron muy superiores al rival, pero el conjunto visitante estuvo muy acertado de cara a puerta que pudo sacar algo positivo de su visita a Murcia. Pablo Herrrero, Pau y Cobos marcaron los goles del conjunto universitario.  

El encuentro de liga comenzó cuesta arriba para el conjunto universitario. El Toledo aprovechó su primera ocasión para adelantarse en el José Barnés. Charlie evitó que entrará el primer disparo, pero en el rechace Ayoub marcó el primer tanto del encuentro. 

Con el marcador en contra, los pupilos de Julio Cardozo apretaron en busca del empate. Insistieron sobre el área rival, hasta que en el minuto 27, el árbitro señaló penalti a favor del UCAM Murcia CF. El portero Chema despejó el lanzamiento de Héctor Juan, pero Pablo Herrero estuvo muy listo y se adelantó al zaga rival para marcar el gol de la igualada. 

La plantilla universitario siguió apretando hasta el descanso e incluso generó ocasiones para haberse ido por delante en el marcador.

Con el inicio de la segunda parte, el UCAM Murcia siguió con la misma filosofía de juego y pronto llegaría la recompensa del gol. Centro medido para que Pau marcará de cabeza el 2-1, a favor de los universitarios. 

Los de Julio Cardozo dominaban el partido, pero en una acción aislada volvió el Toledo a igualar el encuentro. Ayoub batió al portero universitario, en una acción que poco pudo hacer para evitar el tanto del equipo rival.

Con el marcador igualado, el encuentro se rompió con ocasiones para ambos equipos hasta que llegó el minuto 86. Cobos lanzó una falta directa imparable para Chema, que supuso el 3-2 a falta de 4 minutos para el final. 

Sin embargo, el Toledo volvería a empatar en el marcador. El rival marcó de cabeza, tras un saque de esquina cuando quedaban segundos para que el choque llegará a su fín. 

De este modo, el UCAM Murcia suma un punto en su primer partido de liga ante el Toledo, que aprovechó sus ocasiones para sacar oro de su visita al José Barnés. 

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Charlie, Maldonado, Kerru, Josegi, Fresneda, Del Moral, Pablo Herrero, Keko, Pau, Héctor Juan y Antonio. También jugaron Valentín, Cobos, Diego Radiu y Paquito.

CD Toledo: Chema, Juanmi, Álex, Durán, Fredery, Rulo, Julio, Álvaro, Marcos, Ayoub y Merzak.

Colegiado: Gallego Gambín. El árbitro amonestó a los locales Maldonado y Valentín. Y a los visitantes Álex, Juanmi y Durán.

Goles: 0-1 (Ayoub, 9’); 1-1 (Pablo Herrero, 27’); 2-1 (Pau, 51’); 2-2 (Ayoub, 72’); 3-2 (Cobos, 86’); 3-3 (90’)

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores viendo el primer partido liguero de los universitarios en el Grupo VII de División de Honor frente al CD Toledo en el José Barnés.