El Juvenil C, a un paso de ser campeón de Liga

El Juvenil C, a un paso de ser campeón de Liga

El conjunto universitario está a una victoria de alzarse con el campeonato regular
Viernes, 13/04/2018 - 10:07
Compartir artículo

El Juvenil C del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol está a una sola victoria de proclamarse campeón de liga del grupo II de Primera Juvenil. Si los universitarios vencen este domingo (19h) al CD Villa de Fortuna en Santiago El Mayor, se alzarán con el trofeo a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato regular.

Los canteranos dependen de sí mismos para conseguir el título de liga. Matemáticamente con los tres puntos serían campeones, mientras que si se sumara un empate o una derrota, dependerían del U. Archena y del Atlético Cabezo de Torres, que habrán jugado previamente. Una victoria de uno de estos dos equipos obligaría a los universitarios a tener que ganar este fin de semana para alzarse con el campeonato liguero.

Además si el Juvenil C no cae ante el CD Villa de Fortuna, firmaría un registro perfecto. Los universitarios se mantendrían invictos tras 28 jornadas ligueras, siendo así el mejor equipo de la categoría de Primera Juvenil de la Región de Murcia.

Solo tres equipos juveniles siguen invictos en la Región de Murcia

Junto a nuestro Juvenil C existen dos equipos más en la Región de Murcia, en la categoría de Juvenil, que no conocen aún la derrota a estas alturas de temporada. Para ello tenemos que irnos hasta la categoría de Segunda Juvenil donde el FB Yecla (Grupo III) y el AD Pliego (Grupo VI) siguen invictos tras 21 jornadas de liga.