El Juvenil C finaliza la temporada invicto

El Juvenil C finaliza la temporada invicto

Nuestros canteranos no han perdido ningún partido en el Grupo II de Primera Juvenil
Viernes, 25/05/2018 - 13:14
Compartir artículo

Nuestro Juvenil C ha firmado una temporada que será difícil de olvidar para todos los integrantes de esta talentosa plantilla. Y es que, los chicos de Pablo José Lozano consiguieron sacar ayer jueves un punto histórico (1-1) en el campo del AD Alquerías, que le hace finalizar la competición con la condición de invicto en el grupo II de Primera Juvenil.

Con este último resultado, nuestro Juvenil C ha firmado el registro de 34 victorias y 5 empates contando el campeonato regular y los partidos de pretemporada realizada previamente en los meses de verano. Estos registros ha llevado a nuestros canteranos a conseguir el título de campeón de Liga, además de ser el conjunto con más goles marcados (108) y menos tantos encajados (29) en su categoría.

Solo dos equipos juveniles han terminado invictos en la Región de Murcia

Tras la conclusión de esta temporada 2017/18, solo dos juveniles en toda la Región de Murcia han conseguido finalizar este curso sin conocer la derrota. Además de nuestro Juvenil C, el FB Yecla ha conseguido también cerrar su campaña, en el grupo III de Segunda Juvenil, con la condición de invicto tras sumar 19 victorias y 5 empates.