El Infantil A, campeón de Liga Autonómica

El Infantil A, campeón de Liga Autonómica

Los pupilos de Fran Martínez se alzaron con el campeonato liguero en la última jornada
Nuestras bases finalizan la temporada 2020/21 con tres títulos de Liga
Martes, 13/07/2021 - 17:30
Compartir artículo

El Infantil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se proclamó el pasado fin de semana campeón de Liga del grupo II de Liga Autonómica Infantil. Los canteranos, bajo las órdenes del técnico Fran Martínez, se alzaron con el campeonato liguero tras vencer (0-3) en el campo del Real Murcia con goles de Juan Pedro Martínez y un doblete de Pablo Saez.

Nuestro Infantil A ha demostrado ser un equipo muy regular durante todo el curso. Prueba de ello han sido sus 25 victorias y una sola derrota en 26 jornadas ligueras. Además, nuestros jóvenes canteranos han registrado la cifra de 173 goles a favor (40 goles más que el segundo clasificado) y solo 10 goles en contra. 

El técnico del Infantil A, Fran Martínez, afirmó tras finalizar el partido ante el Real Murcia que "este año ha sido una temporada muy especial y atípica a la vez. Estoy muy orgulloso de mis jugadores que han sabido adaptarse a los protocolos sanitarios establecidos por el COVID-19 y a la vez han mantenido un nivel alto de competitividad, semana tras semana, para acabar logrando este título para el Club".

Nuestras bases finalizan el curso con tres campeonatos ligueros

Las bases del UCAM Murcia cierran la temporada 2020/21 con tres títulos ligueros: Alevín B, Cadete B e Infantil A. Este último especial para el Club, ya que es la primera vez que consigue consquistar el campeonato liguero en Liga Autonómica Infantil.