El Fondo de La Condomina será solidario ante el Badajoz con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

El Fondo de La Condomina será solidario ante el Badajoz con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

El UCAM Murcia y Obra Social La Caixa lanzan una entrada especial por valor de 5 euros para adultos y 3 euros para niños hasta 14 años

La recaudación de esta ubicación será para la AECC en Murcia

Martes, 15/10/2019 - 13:11
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Obra Social La Caixa y la Asociación Española Contra el Cáncer se dan la mano esta semana con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el 19 de octubre.

Con el objetivo de dar visibilidad y fomentar la lucha contra esta enfermedad, el Club y Obra Social La Caixa lanzan una entrada especial de Fondo Norte por valor de 5 euros para adultos y de 3 euros para niños hasta 14 años, y lo recaudado irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia.

Así lo ha anunciado Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM: “Nuestra intención, junto a Obra Social la Caixa, es hacer un día especial de cara a nuestro próximo encuentro liguero frente al Badajoz. La recaudación en Fondo Norte será integra para la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia. Somos algo más que un club deportivo y dentro de nuestro Responsabilidad Social Corporativa es una de las acciones que siempre tenemos presentes cada temporada”.

Esta acción solidaria ha sido presentada esta mañana en La Condomina junto a José Antonio Vidal, tesorero de la AECC territorial de Murcia, que ha querido agradecer al UCAM Murcia CF su apoyo. “Hoy es un día especial para nosotros, ya que esta semana celebramos el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Pedimos a la sociedad murciana que acuda el próximo domingo a La Condomina para apoyar tanto al equipo de fútbol como a nuestra asociación”.

Desde la unión con Obra Social La Caixa, el UCAM Murcia ha podido realizar numerosas acciones de carácter social para poder ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la Región de Murcia. “Este domingo vamos a poder ayudar a la AECC, que trabaja en vías de prevención e investigación para reducir los casos de cáncer de mama en nuestra Región. Todos podemos poner este domingo nuestro granito de arena por un futuro mejor”, afirmó Diego García-Esteller, director de área de Caixabank en Murcia.