El entrenador Fran Beltrán dirigirá la plantilla del Juvenil A

El entrenador Fran Beltrán dirigirá la plantilla del Juvenil A

El nuevo técnico universitario llega de la Cultural Leonesa

El alicantino debutará este fin de semana ante el Torre Levante a domicilio
Martes, 02/01/2018 - 13:32
Compartir artículo

Francisco Ruiz Beltrán (Alicante, 1991) se convierte en el nuevo entrenador del Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol según el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El alicantino llega de la Cultura Leonesa.

Esta tarde está previsto que el nuevo técnico universitario dirija su primer entrenamiento junto a sus nuevos jugadores en Santiago El Mayor.

Trayectoria

Francisco Beltrán cuenta con una larga experiencia, a pesar de su juventud. El nuevo técnico universitario comenzó a dar sus primeros pasos como entrenador en la cantera del Elche durante una temporada antes de recalar en las filas del Kelme CF. Allí tuvo la oportunidad de dirigir al equipo en la categoría de División de Honor en la campaña 2016/17, donde coincidió con el delantero Pau Pérez, que actualmente milita en las filas de nuestro Juvenil A.

Tras cinco temporadas en el Kelme CF, Fran Beltrán firmó por la Cultura Leonesa para entrenar en la categoría de Liga Nacional.

Ahora, el alicantino afronta un nuevo reto haciéndose cargo del vestuario del Juvenil A del UCAM Murcia, que hasta el momento estaba dirigiendo José David Larrosa, Director de Cantera del Club, de forma interina.

Fran Beltrán debutará en Liga este fin de semana frente al Torre Levante, a domicilio, este domingo 7 de enero a las 12:30h.

¡Bienvenido Fran!