El Benjamín A se proclama subcampeón del I Torneo de Fútbol Base de Navidad de TRESEUS

El Benjamín A se proclama subcampeón del I Torneo de Fútbol Base de Navidad de TRESEUS

Nuestro Alevín B quedó en cuarta posición en su categoría
Miércoles, 27/12/2017 - 18:50
Compartir artículo

El Benjamín A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha proclamado esta tarde subcampeón del I Torneo de Fútbol Base de Navidad que organiza la EF San Miguel junto el apoyo de TRESEUS.

El equipo que entrena Juan Carreño llegó a la final tras vencer a La Roda (2-0), al Elche Promesas (3-0), al San Miguel ‘B’ (6-2) y a la Selección del Noroeste (1-0) en semifinales. No obstante, nuestro Benjamín A cayó derrotado en la tanda de penaltis ante en el San Miguel ‘A’, tras empatar (2-2) en un choque de máxima igualdad en el Campo 3 del Polideportivo El Romeral de Molina de Segura.

En la categoría Alevín, nuestro Alevín B realizó un excelente campeonato, pero fue eliminado en semifinales por el San Miguel por 3-0. El equipo de la cantera universitaria finalizó este torneo navideño como cuarto clasificado.  

 

Adrián Pintado y Maurizio Ataz, los mejores porteros del campeonato

Los guardametas del UCAM Murcia CF, Adrián Pintado (Alevín B) y Maurizio Ataz (Benjamín A), se llevaron el premio de “El mejor Portero” de este I Torneo de Fútbol Base de Navidad de la EF San Miguel en sus respectivas categorías.