El Benjamín A, campeón del Torneo JDJ Cup

El Benjamín A, campeón del Torneo JDJ Cup

Los chicos de Fresneda ganaron en la final al UD Pavía en la tanda de penaltis
Domingo, 05/12/2021 - 12:15
Compartir artículo

El Benjamín A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha proclamado campeón del Torneo JDJ Cup, que se celebró en el día de ayer en Lorca. Además, nuestro Benjamín B, que también participó en este torneo, consiguió el tercer puesto. 

Los chicos del Benjamín A, de Juan Fresneda, ganaron (1-4) al Club Almería, perdieron (2-1) contra el Agridulce y se impusieron al Lorca FCB (4-0) en la fase de grupos. En la siguiente ronda, nuestros canteranos consiguieron una plaza para las semifinales tras derrotar (5-0) al Águilas FC.

En las semifinales, nuestros canteranos se volvieron a ver las caras ante el Agridulce, ambos equipos ya se enfrentaron previamente en la fase de grupos. En esta ocasión, nuestro Benjamín A consiguió llevarse la victoria (1-0) en un partido de máxima igualdad. 

Los chicos de Juan Fresneda llegaron a la gran final y se midieron al UD Pavía. Ambos equipos estuvieron a un gran nivel durante todo el encuentro y el título de campeón se decidió en la tanda de penaltis a favor de los universitarios. 

Benjamín B, 3º clasificado 

Además, nuestro Benjamín B también participó en esta nueva edición del Torneo JDJ Cup de Lorca. Los pupilos de Juan Carreños realizaron una fase de grupos perfecta: dos victorias (Águilas FC y Lorca FCB) y un empate (CF Santomera). Nuestros canteranos dieron otra gran imagen para imponerse al (2-0) al FC Cartagena en cuartos de final, aunque no pudieron pasar a la gran final cayendo en semifinales. 

El Benjamín B se alzó con el tercer puesto del Torneo tras vencer al Cartagena FC-UCAM.