El Alevín A participará en el IV Torneo Tomir Cup

El Alevín A participará en el IV Torneo Tomir Cup

Los universitarios debutarán este viernes frente al Málaga CF en el Municipal El Morao
Jueves, 07/06/2018 - 14:07
Compartir artículo

Nuestro Alevín A representará al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la 4ª edición del Tomir Cup, que se celebrará a partir de este viernes 8 de junio en Caravaca de la Cruz.

El conjunto que dirige nuestro técnico Alberto Giménez llegará esta tarde al municipio murciano para estar en la presentación de este torneo, en el que participaran 24 equipos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros jóvenes canteranos, que están dentro del Grupo B, debutarán el viernes frente al Málaga CF en el Campo 1, a las 12:15h, en el Estadio Municipal Antonio Martínez ‘El Morao’. Además tendrán que enfrentarse al  Elche CF, CD Mediterráneo, Playas de San Javier Beach Soccer, Combinado Comarcal Vega Media, Albacete Balompié y Noroeste Río Mula en esta fase de grupos.

Los dos mejores de cada grupo, más los dos mejores 3º clasificados pasarán a la fase final del torneo. Estas eliminatorias se disputarán durante toda la mañana del domingo.

Cabe destacar, que además del torneo, se realizará una ‘Batalla de porteros’, un ‘Torneo de precisión’ y un ‘Concurso de Freestyle’ que se realizará el viernes por la tarde. Cada equipo deberá elegir un jugador para estas pruebas.