alevin b

El Alevín B se proclama campeón de liga y asciende a Liga Autonómica

Lunes, 24/04/2023 - 12:55
Compartir artículo

El Alevín B del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha proclamado, matemáticamente, campeón de Liga del grupo II de Primera Alevín a falta de una jornada para la conclusión del campeonato regular. Los chicos de Ángel Guerrero se han mostrado constantes durante el transcurso de la competición para asegurarse una plaza en la máxima categoría a la que aspiran siendo equipo 'B'.

Nuestros jóvenes canteranos se impusieron ayer al  Lorca Deportiva por 1-4 en tierras lorquinas. Nuestros goleadores fueron Álvaro Lorente, Dani Ruiz, Juan Morera y Adriano Rubio. Con ese triunfo se consumó el ascenso y el título liguero que celebraron sobre el terreno d ejuego a la conclusión del partido.

A la última jornada liguera, frente al  Huércal-Overa CF, nuestros alevines llegan con el siguiente balance: 70 puntos de 75 posibles, repartidos en 23 victorias, 1 empate y 1 derrota en 25 partidos. 122 goles a favor y tan solo 16 en contra. El objetivo no es otro que terminar esta magnífica campaña de la mejor manera posible, es decir, logrando una nueva victoria.

Destacan los 31 goles de Dani Ruiz, los 29 goles de Álvaro Lorente, los 12 goles  de Adriano Rubio o los 13 goles de Juan Morera. Todos ellos han sido los máximos goleadores en el cuadro universitario.

Además de disfrutar de su deporte favorito, nuestros pequeños han completado un año repleto de compañerismo, educación y demás valores que caracterizan a la Cantera UCAM.

¡Enhorabuena, campeones!