Disprol Química se incorpora al UCAM Business Club

Disprol Química se incorpora al UCAM Business Club

La empresa murciana ha apadrinado la presentación de Unai Albizua
Miércoles, 04/12/2019 - 19:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Disprol Química, gracias al que pasa a formar parte del UCAM Business Club a partir de la presente temporada.

Antonio Moya, directivo de la empresa murciana, ha estado presente en la presentación de Unai Albizua y ha tenido la oportunidad de dar un mensaje a los medios de comunicación. “Estamos muy ilusionados por sumarnos a este proyecto y unirnos al club de empresas del UCAM Murcia. Deseamos mucha suerte tanto al equipo como a Unai Albizua en esta nueva etapa”, afirmó.

¿Qué es Disprol Química?

Se trata de una empresa murciana dedicada a la venta de productos químicos y materias primas para la industria alimenticia y de bebidas. Son distribuidores oficiales de Diversey en Murcia y Alicante. Entre sus numerosos servicios destacamos por el asesoramiento específico a cada tipo de sector en Higiene Alimentaria con más de 30 años de experiencia en este sector.

Ofrecen servicios a empresas relacionadas con la alimentación, como pueden ser cárnicas, lácteas, bebidas y zumos, conserva, congelados, mermeladas, dulces...