Digestos del Sur - Business Club

Digestos del Sur se incorpora a nuestro UCAM Business Club

Ambas entidades se unen para esta temporada 2023/24
Jueves, 14/03/2024 - 16:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que Digestos del Sur se convierte en nuevo patrocinador de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24. Con esta incorporación, la empresa murciana que se encarga del tratamiento y valoración de residuos no peligrosos y subproductos, estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa del técnico Alberto Monteagudo, previa al choque liguero frente al CD Manchego a domicilio. Adrián Martínez, en nombre de Digestos del Sur, ha estado presente en este acto y ha arropado al entrenador universitario durante su comparecencia. Además, le han deseado suerte para este partido y para lo que resta de temporada.

¿Qué es Digestos del Sur?

Digestos del Sur, constituida en 2018, tiene por objetivo el tratamiento y valoración de residuos no peligrosos y subproductos, incluidas sus transformaciones y diferentes vías de valorización. Desde sus inicios, ofrecen una gestión integral de residuos no peligrosos con una amplía flota de vehículos durante los 365 días del año.

Conoce más en profundidad a nuestro nuevo miembro haciendo CLICK AQUÍ.