Declaraciones - Diego

Diego Jiménez: "Las sensaciones son muy buenas. El equipo está trabajando muy bien"

Declaraciones de universitario al finalizar el amistoso ante La Nucía en El Mayayo
Domingo, 31/07/2022 - 10:35
Compartir artículo

El defensa Diego Jiménez atendió a los medios de comunicación al finalizar el segundo partido de pretemporada del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol frente al CF La Nucía en El Mayayo. El universitario valoró la victoria conseguida gracias al tanto del canterano Gabri Jimeno: "Las sensaciones están siendo muy buenas. El equipo está trabajando muy bien y estamos haciendo lo que el míster nos pide. Nos hemos enfrentado a un rival de Primera RFEF que no nos ha causado peligro. Tenemos que seguir ajustando aspectos, pero vamos creciendo a partir de esta victoria". 

"Este grupo se está comunicando bien dentro del campo a pesar de ser casi todos nuevos. El míster nos da dos o tres indicaciones antes de empezar de lo que tenemos que hacer y lo estamos ejecutando bien en estos primeros amistosos. Este es el camino a seguir. El equipo tiene que seguir trabajando, potenciando las cosas que hace bien y corrigiendo los errores", añadió. 

El universitario, que salió desde el inicio en este test de pretemporada, subrayó que "estamos todos acumulando mucha carga en estas dos primeras semanas de entrenamientos. A nivel de piernas vamos un poco cansados, pero lo estamos supliendo con un buen trabajo táctico. Yo personalmente estoy muy feliz".