Presentación - Cantera

Diego Iglesias y Zorro, presentados

Ambos canteranos han comparecido esta mañana en sala de prensa junto a la empresa Piscina Hugosport
Viernes, 26/08/2022 - 13:43
Compartir artículo

Los canteranos Diego Iglesias y Zorro han comparecido esta mañana en sala de prensa como nuevos jugadores del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Ambos futbolistas han estado arropados por nuestro gerente, Francisco José Vives; Miguel Linares, director deportivo; y Pepe Ramírez, dueño de la empresa Piscinas Hugosport que continuará apoyando al UCAM Business Club y a nuestra cantera en esta nueva temporada que está a punto de comenzar. 

El gerente del UCAM Murcia CF ha remarcado que "hoy es un día importante para nuestro Club. Aquí se ve reflejado el buen trabajo que se ha hecho desde nuestros inicios dentro del fútbol base. Esta entidad continúa apostando por su cantera". En la misma línea, Miguel Linares ha subrayado que "se está haciendo un trabajo de cantera importante. Nos ha sorprendido y, a la vez, nos agrada que se vea ese compromiso y ambición por llegar al primer equipo. Este proceso no es fácil y requiere su maduración. Estamos muy orgullosos de tener tanto a Diego Iglesias como a Zorro en el primer equipo". 

Diego Iglesias, que debutó el año pasado en Primera RFEF con la elástica universitaria, ha explicado que "tenemos que ganarnos los minutos a base de trabajo en el día a día. El míster quiere que demos el máximo nivel. Los entrenamientos entre semana son muy exigentes y el míster ya ha demostrado que no mira el DNI a la hora dar oportunidades. Estoy muy contento de comenzar esta nueva etapa y lista para el inicio de temporada. Me encuentro bien físicamente". 

Zorro, que afrontará este año su cuarta temporada en el UCAM Murcia, ha valorado que "todos los chavales que llegan a este Club sueñan con llegar al primer equipo. Hoy es un día muy especial tanto para mí como para Diego Iglesias. Ahora toca seguir trabajando, ganarnos la confianza del míster e intentar sumar todos los minutos posibles con esta camiseta".

"Todos conocemos a Pau Torres. Soy consciente de que es un guardameta muy experimentado en esta categoría. No es fácil dar este salto. No tenemos que desesperarnos, trabajar duro y demostrar que estamos listos. Ese es el camino", finalizó el joven guardameta.