partidos

Definida la pretemporada del UCAM Murcia CF

El próximo 14 y 15 de julio se realizarán los exámenes médicos y de fuerza.  El lunes 18 de comenzará a rodar el balón con el primer entrenamiento
Miércoles, 06/07/2022 - 10:55
Compartir artículo


El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comenzará su pretemporada 2022/23 el próximo jueves 14 de julio. Además, ya están confirmados siete rivales para una intensa preparación que nos hará llegar de la mejor forma posible al inicio de la competición regular. En ella, nos veremos las caras con equipos de Primera, Segunda y Tercera RFEF, algunos viejos conocidos como Hércules o clubes amigos como El Palo.


Los chicos de Molo echarán a rodar el próximo 14 y 15 de julio con los reconocimientos médicos en el Hospital Mesa del Castillo y las pruebas de fuerza, como es habitual, se realizarán en el CIARD (Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo) de la UCAM situado en las instalaciones del UCAM Sports Center.

El lunes 18 se realizará el primer entrenamiento sobre el césped de El Mayayo.

Comenzaremos ante un recién ascendido a Primera RFEF como La Nucía en el Estadio BeSoccer La Condomina. Una semana después, viajaremos a Valencia para enfrentarnos con la UD Alzira, equipo de Segunda RFEF.

El 10 de agosto nos visitará un Club amigo como es El Palo. Los malagueños cuentan con el patrocinio de la UCAM y están presididos por Manu Heredia, vicepresidente del UCAM Murcia CF.

Solo tres días más tarde nos veremos las caras con uno de los proyectos fuertes de la Primera RFEF; el Eldense. Aún está por determinar el lugar del partido. El 18 de agosto, nos visitará un histórico del fútbol de bronce como es la UD Melilla en el Estadio BeSoccer La Condomina.

El penúltimo choque será el sábado 20 de agosto cuando nos enfrentaremos con el Atlético de Madrid B. Para cerrar esta intensa pretemporada se dará un clásico veraniego, la visita del Hércules CF al Estadio BeSoccer La Condomina que se dará el próximo 28 de agosto.

El informará en los próximos días de la confirmación de horarios y su posible asistencia.