Curro, presentado en Mesa del Castillo: “El UCAM Murcia era mi primera opción”

Curro, presentado en Mesa del Castillo: “El UCAM Murcia era mi primera opción”

Jueves, 23/08/2018 - 14:00
Compartir artículo

Este mediodía ha sido presentado Curro Harillo como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, en el Hospital Mesa de Castillo. El guardameta ha estado acompañado por el director general del hospital, Luis Mesa, y por el director deportivo del Club, Pedro Reverte.

El acto arrancó con las palabras de Luis Mesa. “Es un placer anunciar que hemos renovado el acuerdo como orgullosos patrocinadores médicos del UCAM Murcia. Esperamos poder estar muchos años más juntos y que esta sea una temporada llena de éxitos”, afirmó.

Posteriormente, Curro Harillo realizó sus primeras declaraciones como jugador del conjunto universitario y tras haber completado esta mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros: “He visto un gran grupo humano dentro del vestuario. El Club me ha acogido con los brazos abiertos, así que estoy muy contento de poder defender esta camiseta”.

"Tenía claro que el UCAM Murcia era mi primera opción. Todo se ha retrasado, pero finalmente ya estoy aquí. Llego con la intención de aportar al equipo todo lo que pueda. Nuestro primer objetivo es ganar este domingo al Linense”, añadió.

"Vengo a competir sanamente por la titularidad"

El meta llega tras su paso por el Extremadura, equipo con el que consiguió el ascenso a LaLiga 1|2|3 la pasada temporada. “Con mi edad, mi intención era buscar un equipo donde pudiera sumar minutos. Yo me caracterizo por ser un portero al que le gusta transmitir seguridad bajo los tres palos, a la vez de ser valiente en el juego aéreo”, explicó.

El joven guardameta sub-23 ha confirmado que “es normal que Germán comience de titular después de haber completado toda la pretemporada. No obstante, yo no vengo a ser suplente. Mi intención es trabajar duramente para ser titular y competir sanamente por el puesto”.

Para terminar y a falta de tres días para que arranque la liga, Curro Harillo ha manifestado que “se está confeccionando una gran plantilla para hacer una campaña olusionante. Nuestro objetivo es ir partido a partido y veremos cuál será el resultado final a la conclusión de la Liga”.