Crónica - Eldense

Crónica: Victoria trabajada en casa del Eldense (0-1)

El UCAM Murcia CF cierra así una muy buena semana de pretemporada
Sábado, 13/08/2022 - 22:39
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha sumado un nuevo test de pretemporada ante el CD Eldense, equipo que competirá este año en Primera RFEF. Los de Molo se han impuesto (0-1) ante un duro rival firmando un partido muy completo en todos los aspectos. Pedro Torres ha sido el autor del gol de los universitarios.

Con este triunfo, el UCAM Murcia CF ha completado una gran semana de pretemporada tras vencer a El Palo FC en el BeSoccer La Condomina y esta tarde al CD Eldense a domicilio. Desde el inicio, el equipo se mostró muy serio en labores defensivas. Los locales solo asustaron al meta Pau Torres con un remate de cabeza dentro del área en los primeros compases del partido, que detuvo con seguridad.

Los de Molo tenían las ideas muy claras. Los universitarios no daban opciones a los locales a generar ocasiones claras de gol, mientras que en ataque Chuma fue el gran protagonista. Primero el delantero estuvo a punto de rematar de cabeza un gran balón al corazón del área y posteriormente, el andaluz mandó un balón al fondo de la red.

Una de las curiosidades de esta primera parte fue ver al defensa Palomeque con la elástica universitaria. El central completó alrededor de 60 minutos en su primer partido de pretemporada.

Tras el descanso, el UCAM Murcia CF dio un paso más adelante a sus lineas y empezó a ser protagonista con balón. En este momento del partido llegó el 0-1. Javi Pérez creyó en un balón que iba directo a las manos del meta Guille Vallejo. El lateral provocó el fallo del guardameta con su presión hasta el último momento y Pedro Torres, con mucha inteligencia, se hizo con el balón y marcó a puerta vacía el tanto de la victoria de este sexto test veraniego.

Con el 1-0, el equipo no bajó su intensidad y concentración defensiva hasta el pitido final. Además, antes del descuento, Alfredo Gutiérrez tuvo la oportunidad de hacer el 0-2, pero su remate no fue certero y se marchó desviado.

De este modo, el UCAM Murcia CF completó un nuevo choque de preparación de cara al inicio de la temporada regular.

 

Ficha técnica:

CD Eldense: Guille Vallejo, Toni Abad, Álex Martínez, Pajarero, Jesús Clemente, Carnicer, Diego González, Núñez, Luque, Cris Montes y Juanto Ortuño. 

UCAM Murcia CF; Pau Torres, Fran Lara, Chumbi, José Fran, Chuma, Sergio Cortes, Palomeque, Vicente Romero, Pedro Torres, Javi Ramírez y Javi Pérez.

Goles: 0-1 (Pedro Torres, 57')