Crónica: Vendaval de goles para nuestro filial (1-8)

Crónica: Vendaval de goles para nuestro filial (1-8)

Pretemporada intachable de los chicos de Sergio Aracil que aún no conocen la derrota

En cinco partidos suman 19 tantos a favor y tan solo uno en contra.
Miércoles, 14/08/2019 - 12:35
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció ayer martes al CF Molina CF-UCAM (1-8) en el penúltimo partido de pretemporada. Esteban López (x2), Lizón (x2), Pau Pérez (x2), Juampe y Ricardo fueron los encargados de poner los goles del equipo de Sergio Aracil en el marcador del Estadio Sánchez Cánovas.

El partido comenzó sin un dominador claro, era un encuentro de ida y vuelta. Nuestro filial golpeó primero con un gol de Ricardo, que cazó un balón dentro del área y no perdonó ante meta rival. Un minuto después el Molinca CF-UCAM replicó y volvió a poner las tablas en el electrónico.

No duró mucho la alegría local, Juampe lanzó un potente disparo a la escuadra que entró tras tocar en el larguero en el 25'. Pau Pérez puso el tercero pocos minutos antes de acabar la primera mitad con un libre directo.

Tras el descanso, el técnico Sergio Aracil dio entrada a cuatro jugadores. Esteban López fue el encargado de poner el cuarto gol en el marcador tras recibir un pase al hueco de Cristian García y definir con un tiro cruzado.

Repitió Esteban López, que tras una tremenda galopada de Lizón y un pase atrás, definió con maestría. Para hacer el sexto, el extremo Cristian García volvió a filtrar otro gran pase entre líneas que aprovechó perfectamente Pau Pérez para batir al meta local.

Y en el tramo final del partido, Lizón puso los dos últimos goles de este sexto encuentro de pretemporada. El primero del extremo llegó tras aprovechar el rebote de un tiro al palo de Esteban López, mientras que el segundo fue a puerta vacia tras una gran jugada individual de Fresneda.

Ficha Técnica:

CF Molina-UCAM: Luise, Manolo, Vicente, Ricardo, Josué, Moro, Robles, Felipe, Fulgen, Joaquín y Josedi. También jugaron Naco, Víctor, Villa, Álvaro Carreras, Raúl Carreras, Garres y Hamed

Filial: José, Fresneda, Ricardo, Arróniz, Carvajal, Juampe, Pau Pérez, Álvaro, Nasta, Esteban y Lizón. También jugaron Kiko, Javi Cases (ps), Serrano, Miguel, Rubio y Cristian García.

Goles: 0-1 (Ricardo, 13’), 1-1 (Fulgen, 14’), 1-2 (Juampe, 25’), 1-3 (Pau Pérez, 41’), 1-4 (Esteban López, 64’), 1-5 (Esteban López, 78’), 1-6 (Pau Pérez, 76’), 1-7 (Lizón, 81’), 1-8 (Lizón, 84’).