Crónica - El Ejido

Crónica: Remontada y nueva victoria de pretemporada (1-2)

El equipo se ha impuesto al Polideportivo El Ejido con goles de Chumbi e Isra Cano en el tramo final del partido
Miércoles, 03/08/2022 - 22:48
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta tarde un nuevo test de pretemporada. Los universitarios han vencido (1-2) al Polideportivo El Ejido, equipo que jugará esta temporada en el mismo grupo que nosotros. Los de Molo hicieron un partido muy completo y el portero local evitó el 0-1 en varias ocasiones. Sin embargo, los andaluces se adelantaron ante su afición en la segunda parte, pero los nuestros supieron reaccionar para llevarse la victoria gracias a los goles de Chumbi e Isra Cano, de libre directo, en el tramo final.

El UCAM Murcia sigue sumando buenas sensaciones de cara al arranque liguero. Los hombres de Molo no sufrieron en defensa en la primera parte e incluso tuvieron las ocasiones más claras. Sergio Cortes, desde fuera del área, avisó con un disparo lejano. Posteriormente Javi Pérez perdonó tras una gran jugada colectiva. El meta Godino reaccionó con seguridad y salvó a los suyos en este primer periodo.

Tras el descanso, Molo, como es habitual en estos amistosos, cambió casi al completo su once inicial repartiendo así minutos entre todos sus jugadores.

Al arranque de esta segunda parte, el línea anuló un gol a Pedro Torres por fuera de juego. El 0-1 no llegaba a pesar de las ocasiones que generaban sobre la portería rival. Sin embargo, los locales aprovecharon su ocasión y la primera entre los tres palos para poner al Polideportivo El Ejido por delante. Juancho no perdonó en el mano a mano y batió a Zorro, que jugó los noventa minutos.

A pesar del gol, los de Molo no se rindieron y supieron reaccionar a falta de diez minutos para el final. Chumbi se estrenó como goleador haciendo el 1-1 de cabeza en el 82’ y solo dos minutos más tarde, Isra Cano marcó un auténtico golazo de libre directo para dar la victoria a los suyos en este tercer partido de pretemporada.

De este modo, el UCAM Murcia suma su segundo triunfo consecutivo veraniego antes de visitar este sábado, a las 19:30h, la casa de la UD Alzira.

Ficha técnica:

Polideportivo El Ejido: Godino, Neto, Manu Moreno, Mauro, Díaz. José Carlos, Checa, Michel, Javi Delgado, Alberto Fuentes y Juanjo. También jugaron Fer, Robles, Palomeque, Beas, Luis Torres, Juancho, Escardó, Crristian, Sato, Mario Mendes, Lucho, Passarino, Álex Medina, Jero, Javi García, Tomás Dopazo y Pablo Montes.

UCAM Murcia: Zorro, Javi Pérez, Javi Ramírez, José Fran, Yasser, Fran Lara, Alfredo, Sergio Cortes, Chuma, Manu Ramírez y Samuel. También jugaron Mario Abenza, Pau Torres, Palomeque, Vicente Romero, Diego Jiménez, Migue Marín, Chumbi, Pedro Torres, Isra Cano, Andugar, Samuel, Cedric, Drammeh y Gastón.

Goles: 1-0 (Juancho, 80'); 1-1 (Chumbi, 84'); 1-2 (Isra Cano, 87')