Crónica: Nuestro Juvenil A cae en Castellón (2-1)

Crónica: Nuestro Juvenil A cae en Castellón (2-1)

Lunes, 12/04/2021 - 14:02
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado ayer en el Campo Javier Marquina ante el CD Castellón. Nuestros canteranos empezaron venciendo con un tanto de Josevi, pero los castellonenses le dieron la vuelta al marcador.

El primer acercamiento de nuestros canteranos llegó de la mano de Bamta. El atacante intentó driblar al meta orellut, pero este tocó lo justo para desviar el balón. El tanto llegó tras un lanzamiento de córner. El balón se quedó suelto dentro del área y Josevi no perdonó, ajustando su disparo al palo. Tras sacar de centro los blanquinegros, nuestros canteranos recuperaron rápido el esférico y Bamta sirvió un balón en bandeja a Zacarías, pero el guardameta local reaccionó bien y pudo repeler el esférico.

Nuestros canteranos estaban haciendo un buen trabajo sobre el césped del Javier Marquina, se mostraban sólidos en defensa e intentaban generar peligro sobre el área castellonense. Pero, por desgracia, en el 30’ los locales igualaron la contienda tras una jugada en banda derecha que Pau Tejón remató a bocajarro.

Nuestros canteranos tuvieron un par de ocasiones antes del descanso. En el 35’, Zacarías comandó un contraataque que acabó en los pies de Ismael Riquelme, pero el disparo se marchó al lateral de la red. Al filo del descanso, Zacarías cazó un balón dentro del área, pero el lanzamiento se marchó por encima del larguero.

En la segunda mitad el partido se convirtió en un correcalles con ocasiones en ambas porterías. Andúgar tras una gran peinada no encontró rematador en el 49’ y pocos minutos después, Carmelo lo intentó de volea, pero no consiguió enganchar el disparo y el balón se marchó fuera.

En los últimos minutos, los orelluts dieron un paso adelante buscando el gol de la victoria y en el 90’, de nuevo Pau Tejón conectó un potente disparo para dar la vuelta al resultado sin tiempo de reacción para los nuestros. Tres puntos que se escapan entre la yema de los dedos, ahora toca seguir trabajando para el partido del próximo fin de semana.