ayoub

Crónica: Importante victoria del filial frente a El Palmar

Remontada en la segunda parte con goles de Ayoub y de Miguel Ballesta para seguir en la pelea por los puestos de play off.
Lunes, 20/03/2023 - 12:31
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró una importantísima victoria a domicilio frente a El Palmar CF (1-2) y sigue soñando con jugar los play offs de ascenso a 2º RFEF. Los locales se adelantaron en la primera mitad y los chicos de Alberto Castillo lograron darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Ayoub y Miguel Ángel Ballesta.

El partido estuvo marcado por el dominio total y absoluto de los pupilos de Alberto Castillo. Pese a esto, los de Calata se adelantaron en un saque de esquina que Carlos Felipe logró mandar al fondo de las mallas, en la única jugada en la que nuestro rival puso en aprietos a Rubén De Gea. Los nuestros, pese a comenzar por debajo en el marcador, dispusieron de bastantes ataques con centros laterales, pero sin acierto de cara a gol en la primera mitad.

En la segunda parte los universitarios se volcaron mucho más en ataque. Los nuestros provocaron un penalti, pero la suerte hasta ese momento no estaba de nuestro lado e Isa Drammeh lo falló. Esto lejos de provocar imprecisiones en los nuestros, sentó bien al equipo que disparó hasta en dos ocasiones a los palos de la portería rival. Poco a poco, el filial generó buenas superioridades en banda por medio de Torres y en el 65´ Ayoub marcó el gol del empate tras una parada del meta a tiro de Isa Drammeh. Posteriormente, Torres tras una buena jugada se la dió a Ballesta que puso el definitivo 1-2 en el 79´, certificando así la remontada universitaria. En los últimos minutos El Palmar apretó, pero los nuestros no dieron opciones al rival.

Con estos tres puntos el filial universitario es octavo en la tabla clasificatoria a 4 puntos de la zona de play offs. Cuatro partidos restan para terminar la temporada, el primero de ellos será la próxima semana como local frente al Atlético Pulpileño.