Crónica: Finaliza la temporada 2021/22 (1-2)

Crónica: Finaliza la temporada 2021/22 (1-2)

El UCAM Murcia ha caído en el BeSoccer La Condomina ante el FC Barcelona BNuestro juvenil Gabri se estrena como goleador en el primer equipo
Sábado, 28/05/2022 - 21:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha puesto punto y final a su temporada regular ante su afición. Los universitarios no han podido imponerse al filial del FC Barcelona en el BeSoccer La Condomina. Abde marcó el 0-1 en los primeros compases del duelo. Posteriormente, el juvenil Gabri Jimeno, que salió desde el banquillo, hizo el 1-1 y Mortimer, en el descuento, marcó el 1-2 definitivo.

El UCAM Murcia buscaba despedirse de su afición con una victoria en el último encuentro de la temporada. Sin embargo, en el minuto 5, el filial del FC Barcelona hizo el 1-0. Abde no perdonó en su primer disparo a puerta para batir al meta universitario.

A lo largo de la primera parte, el conjunto de Aira intentó igualar el marcador, pero el rival se hizo fuerte con la posesión del esférico. La más clara de los nuestros la tuvo Liberto con un disparo que se fue rozando el palo.

Tras el descanso, el UCAM Murcia tuvo más presencia en área rival, pero el acierto no estuvo del lado de los hombres de José Manuel Aira.

Nuestro meta Pedro López, que firmó una actuación sublime, estuvo excepcional salvando su portería y evitando así que el Barça B ampliará su renta en el marcador.

Sin embargo, en el minuto 72, ocurrió un momento clave del encuentro. El técnico universitario dio entrada a nuestro juvenil Gabri. El canterano, que ya había debutado en Liga con el primer equipo, se conviertió en uno de los nombres de este último encuentro de los universitarios. Primero con una asistencia perfecta para Liberto, que repeló el meta rival con una gran intervención. Y posteriormente, Gabri hizo el 1-1 en el 89’. El delantero se estrenó como goleador en el primer equipo con un remate dentro del área que nada pudo hacer el portero del Barcelona B.

Y cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, el conjunto de Sergi Barjuan hizo el 1-2. Solo un minuto después del 1-1, Mortimer dio los tres puntos a su equipo.