CASTAÑO

Crónica: Esfuerzo sin recompensa para nuestro Juvenil A (2-3)

El equipo cuajó un choque espectacular pero no pudieron sumar ante uno de los 'cocos' del grupo
Lunes, 24/10/2022 - 11:13
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado ante el Levante UD en el Municipal de Santiago el Mayor. El equipo fue a remolque en el marcador durante todo el encuentro pero lograron igualar la contienda hasta en dos ocasiones. Cristian Martínez dejó un gol para el recuerdo y Castaño voló por encima de toda la zaga granota para hacernos soñar con el empate.

Fue un partido mucho más disputado de lo que podía parecer sobre el papel. El Levante intentaba llevar la iniciativa pero  los nuestros sabían como hacerles daño. Pese a que no tardaron en adelantarse los valencianos, Cristian se disfrazó de mago y puso un libre directo donde nadie puede llegar.

La lucha continuó en una primera mitad entretenida y animada con dos equipos que tenían muy claro cuál era su plan de partido. Sin tiempo para mucho más, el colegiado decretó el fin del primer tiempo con tablas en el marcador.

La segunda parte fue más de lo mismo y en el 63', Moya volvió a poner por delante a los visitantes. Ahí comenzó a subir la intensidad por parte de nuestros jugadores que trabajaron y trabajaron hasta que en el 82' Castaño se elevó por encima de todos para poner el empate. El premio al trabajo y al buen hacer.

Sorprendentemente, solo dos minutos después el colegiado mostró una inexplicable doble amarilla a Iker Abellán que hizo que tuviéramos que disputar los últimos 9 minutos con un jugador menos sobre el césped. Finalmente, en el 89', el Levante hizo el definitivo 2-3 un mazazo para los nuestros que se habían merecido sacar algo del Municipal de Santiago el Mayor. Ahora, con la cabeza bien alta, nos toca visitar al San José, una de la revelaciones ligueras, en Valencia.