Crónica: Empate inmerecido para nuestro filial (1-1)

Crónica: Empate inmerecido para nuestro filial (1-1)

Lunes, 23/12/2019 - 13:33
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató ayer ante la S.F.C. Minerva en decimoctava jornada del grupo XIII de Tercera División. Esteban López fue el goleador del conjunto universitario.

El partido empezó de la peor manera posible. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 3’ con un gol de Ramón en uno de los pocos acercamientos de la S.F.C. Minerva.

Tras esto comenzó el asedio de los pupilos de Sergio Aracil. Nasta, que estuvo muy activo en la primera mitad, tuvo hasta cuatro ocasiones de gol, algunas repelidas por el meta visitante y otras ligeramente desviadas. A diez minutos del descanso, una presión alta de Salinas casi pone en un aprieto a Diego.

La S.F.C. Minerva tuvo la primera ocasión de la segunda mitad tras un pase de la muerte de Cristo que no encontró rematador. Tras este primer acercamiento, los universitarios volvieron a dominar todos los aspectos del juego.

La entrada de Cristian García dotó de movilidad la zona de ataque de  nuestros canteranos que siguieron generando ocasiones constantemente. En el minuto 69’, Esteban logró empatar el encuentro con un buen gol.

Sergio León tuvo la última ocasión del encuentro tras conectar un gran disparo que se marchó por encima del larguero.

Pese a no lograr el triunfo, Los chicos de Sergio Aracil llegan a las vacaciones navideñas en quinta posición y desplegando uno de los mejores juegos de la categoría.

 

Ficha Técnica:

Filial: Rodri, Juampe, Mounir, Gabri, Carvajal, Ayala, Salinas, Álex Pérez (Cristian García, 56’), Nasta, Esteban (Lizón, 85’) y Sergio León.

S.F.C. Minerva: Diego, Ceballos, Naranjo, Juanma, Franky, Borja (Gerson, 63’), Cristo, Dieguito, Ureña (Gonzalo, 85’), Valdeolivas y Ramón (Álex Molero, 75’).

Árbitro: Marcelo Ibáñez Juárez. Amonestó a los locales Mounir (65’) y Cristian García (85’) y a los visitantes Andres (14’) y Gerson (65’).

Goles: 0-1 (Ramón, 3’), 1-1 (Esteban, 70’).