Crónica: Empate del Juvenil A para cerrar la primera vuelta (2-2)

Crónica: Empate del Juvenil A para cerrar la primera vuelta (2-2)

Lunes, 24/01/2022 - 13:21
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató (2-2) en el Municipal de Beniaján ante el Beniaján UCAM. Óscar Zorrilla y Pedrosa fueron los goleadores en un encuentro en el que nos llegamos a poner por delante hasta en dos ocasiones.

Pese a sellar el segundo encuentro sin vencer de la temporada, las sensaciones dentro del cuadro de Raúl Guillén son muy positivas y los números son escandalosos.

El partido estuvo controlado de principio a fin. El cuadro de Beniaján defendía con el equipo replegado y en los primeros quince minutos de juego tuvimos hasta dos ocasiones claras. En una de ellas, cuando Iker se plantaba sólo delante del meta y fue derribado. Dela erró la pena máxima.

Como no había espacios debido al buen hacer del Beniaján, los pupilos de Raúl Guillén intentaban hacer daño filtrando balones a la espalda. En una de esas jugadas, Óscar Zorrilla giró bien con el balón e hizo el primer gol de la mañana. Con este tanto llegábamos al descanso con victoria momentánea.

La segunda mitad arrancó igual que terminó la primera. En una jugada aislada, el Beniaján UCAM igualó el resultado. No duró mucho ya que Boluda fue derribado dentro del área y el colegiado volvió a decretar penalti. Esta vez Pedrosa no falló y volvió a poner a nuestros canteranos por delante.

A falta de 5 minutos para el final el Beniaján igualó el partido en un balón parado. 

Pese al empate final, el cuadro universitario mostró una buena imagen y finalizó la primera vuelta como líder en solitario.