Yasser - Crónica

Crónica: Empate con sabor amargo (1-1)

Los universitarios suman un punto frente al Juventud Torremolinos en el BeSoccer La Condomina
Domingo, 25/09/2022 - 14:58
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha empatado (2-2) esta mañana en el BeSoccer La Condomina frente al Juventud Torremolinos. Los universitarios, que se adelantaron dos veces en el marcador, no pudieron sumar su segunda victoria de la temporada ante su afición. José Fran y Yasser fueron los autores de los goles del equipo de Molo.  Los últimos diez minutos, el equipo terminó con diez tras la lesión del canterano Drammeh, que debutó hoy con el primer equipo.  

El UCAM Murcia CF salió al césped lanzado a por los tres puntos desde el pitido inicial. Solo 9 minutos tardó en hacer el 1-0. José Fran aprovechó un caramelo de Sergio Cortes para meter el balón al fondo de la red.

Con el marcador de cara, los de Molo querían ampliar la renta y aprovechar así su buen arranque de partido. Sergio Cortes, por dentro, estaba generando mucho peligro buscando siempre ese último pase de gol que ponía en apuros a la zaga rival. Sin embargo, en una acción aislada, el Juventud Torremolinos consiguió hacer el 1-1. Alexis batió al meta rival con un remate de cabeza picado tras un buen centro al segundo palo en el minuto 22.

Con el empate no se vieron los mejores minutos del UCAM Murcia Club de Fútbol, que le costó encontrar su mejor versión pero siguió creando ocasiones de gol antes del descanso. Yasser avisó con un disparo lejano y, a la segunda que tuvo no perdonó. En el 36', el 14 universitario sacó un zapatazo desde la media luna de la frontal del área que nada pudo hacer el meta Cuenca para evitar el 2-1. 

En la segunda parte, el equipo quería ir a por el tercero y sentenciar el encuentro. Los universitarios salieron con intensidad, pero otra vez llegó un tanto del Juventud Torremolinos. Los visitantes aprovecharon una pena máxima para volver a poner las tablas en el marcador. 

A raíz del 2-2, al UCAM Murcia CF le costó generar su fútbol. Los jugadores tenían imprecisiones a la hora de circular el balón y el rival se mantenía muy serio en su campo defendiendo el resultado. 

El técnico Molo intentó cambiar la imagen de sus chicos con la entrada de Javi Ramírez, David Luna, Manu Ramírez y Chumbi, que debutaba en partido oficial con la elástica universitaria. Además, en este segundo tiempo, también sumó sus primeros minutos con el primer equipo el canterano Isa Drammeh. Una pena que no pudiera acabar el partido por unas molestias, dejando así a sus compañeros con un menos hasta el pitido final. 

El UCAM Murcia Club de Fútbol jugará la próxima semana en el campo del Atlético Mancha Real. Este partido del grupo IV de 2ª RFEF se jugará el próximo domingo 2 de octubre a las 12h.