gastón

Crónica: El Unión Molinense se lleva los tres puntos de El Mayayo (0-1)

Lunes, 05/12/2022 - 11:13
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó ayer ante el Unión Molinense en El Mayayo. Fue un partido muy disputado entre ambos equipos que se decidió en una acción puntual.

Recibíamos a un rival directo en nuestro feudo, dos equipos en lucha por el playoff de ascenso. Durante muchos minutos los jugadores se tantearon pero no lograron generar acercamientos peligrosos a ninguna portería.

Las dos primeras ocasiones tuvieron el sello universitario. En primer lugar, Álex Domingo probo a Hugo y este reaccionó con un excelso paradón. Posteriormente, Torres realizó una buena cabalgada y probó nuevamente al meta molinense con un disparo duro pero un zaguero visitante tocó lo justo para desviar.

El partido volvió a encauzarse tras los dos acercamientos peligrosos universitarios. No obstante, los nuestros seguían ganando metros y acercándose al gol.

Sin tiempo para más, los jugadores se marcharon a vestuarios. Con la reanudación nada cambió, seguía habiendo máxima igualdad en El Mayayo y el primer acercamiento estuvo en la cabeza de un atacante molinense pero volvió a marcharse desviado. En el 72' se adelantaron los visitantes en un balón parado.

Tras el tanto visitante los nuestros intentaron dar un paso adelante y buscar el gol pero nuestros rivales tiraron de experiencia y oficio para llevarse los tres puntos.

La semana que viene visitamos el Artés Carrasco para enfrentarnos con el Lorca Deportiva.